Neox Games » Noticias » Trucos

BATALLA CAMPAL

Una Gran Batalla Yo-Kai 2 - Guía Yo-kai Watch 2

Iniciamos la batalla entre Fantasqueletos y Carnánidas, batalla en la que deberemos luchar contra un buen número de Yo-kai diferentes.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Continuamos con el capítulo "Una Gran Batalla Yo-kai" por donde lo habíamos dejado: teníamos que volver a base a hablar con nuestro líder. Tras esto, pasaremos a hablar con Nébula, quien se encuentra en una roca del color de nuestro equipo. Nébula nos explicará que debemos conquistar las rocas rivales, y para ello debemos vencer en varios combates Yo-Kai, uno por cada roca. Tendremos que ganar los combates de todas las rocas rivales para luego dirigirnos hacia su base.

En la entrada a la base rival, habrá una barrera invisible que nos pedirá entrar. para desactivarla debemos encender nuestro Yo-Kai Watch y ver al Yo-Kai que está creando esta barrera. Nos enfrentamos a él y al derrotarlo se romperá la barrera, por lo que entraremos ahora sí en la base rival. Ahora tendremos que ir en busca del espejo para intentar romperlo, algo que intentará impedir el equipo rival. A nuestro paso saldrán varios Yo-kai y una vez los evitemos, pasaremos al combate final, un combate bastante duro, por lo que os recomendamos ir preparados. Una vez superado este combate, podremos desactivar el protector del espejo rival.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

Superado esto, tendremos que volver a la base enemiga, en donde nos espera su líder con ganas de vencernos en batalla. Sea Eleganfibio o Aracnio (dependiendo de la versión), este combate será muy complicado, pues en ambos casos tendrán a dos compañeros Yo-Kai que nos pondrán las cosas muy difíciles. una vez superado este combate, saldrán imágenes del juego y terminaremos el capítulo.

Publicidad