Neox Games » Noticias » Trucos

SOLO EN PS3 Y 360

GTA V: Encuentran un cadáver secreto en el fondo del mar

El macabro secreto que se encuentra a varios metros de profundidad tiene un autor que podemos descubrir.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

De todos los títulos lanzados en la historia, GTA V es uno de los videojuegos que más secretos oculta en su interior. De él ya conocíamos macabras teorías de todo tipo, entre las que incluso se encuentran algunas que hablan de OVNIs y extraterrestres. Sin embargo, una de las historias que menos jugadores conocen es aquella que se encuentra oculta en el mar, a varios metros de profundidad.

Esta historia únicamente puede descubrirse si dispones de la versión de GTA V para PlayStation 3 o Xbox 360, por lo que si dispones del juego en una consola de nueva generación o PC, quizás lo mejor es que te olvides de descubrir el secreto en tu copia.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Esta historia empieza en una misión para Michael, la cual no nos es asignada hasta que exploramos la ciudad de Los Santos y vemos en las paredes de varios edificios algunos mensajes grabados, mensajes que a su vez nos van desvelando la macabra historia ocurrida en un tiempo pasado. Esta historia relaciona a Fred, propietario de un estudio de cine, con un doble asesinato.

Siguiendo las pistas se nos guiará hasta el fondo marino, en donde podremos encontrarnos con algo espantoso: el cadáver de una mujer con una bolsa atada a la cabeza, maniatada y con un bloque de cemento amarrado a su cuerpo, y si seguimos todavía más la historia contada a través de las paredes, nos encontraremos con una carta en la que se nos cuenta toda la trama de esta macabra historia.

 

En dicha carta, Fred confiesa haber asesinado a su socio de empresa Isaac, escena en la que estuvo presente su secretaria, a quien también mató, deshaciéndose de su cuerpo hundiéndolo al fondo del mar, tal y como podemos ver en el propio videojuego.

Publicidad