Neox Games » Noticias » Trucos

PRIMEROS PASOS

Guía de iniciación: Consejos básicos para tu aventura en Fire Emblem: Heroes

El videojuego de Nintendo para dispositivos móviles ya está disponible y en Defconplay te ayudamos a jugar bien desde un inicio.

Chrom, de Fire Emblem Heroes

Chrom, de Fire Emblem Heroes Nintendo

Publicidad

Fire Emblem Heroes ya está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS, de forma gratuita, aunque con el formato free to play. Especialmente este hecho hace más difícil nuestra aventura, pues estaremos siempre limitados por la cantidad de material que tengamos disponible (magia, orbes...).

Por ello, desde Defconplay queremos ayudaros a rentabilizar al máximo vuestras recompensas, de forma que los enemigos no dificulten todavía más vuestra aventura. Para empezar, hay que tener claro el triángulo de debilidades de Fire Emblem, basado en diferentes tipos de arma. De forma simplificada os comentamos que depende del color de los personajes, siendo así las debilidades.

Marth en Fire Emblem Heroes
Marth en Fire Emblem Heroes | Nintendo
  • Azul causa un 20% más de daño al Rojo
  • Rojo causa un 20% más de daño al Verde
  • Verde causa un 20% más de daño al Azul
Por supuesto, en caso de recibir un ataque, las debilidades se mantendrían, recibien un 20% más de daño en caso de que el arma de nuestro personaje responda a la categoría roja, mientras que la del enemigo sea de categoría azul.

De esta forma, dependiendo de los enemigos que veamos en las diferentes casillas, desplazaremos a uno u otro personaje a lo largo del escenario, evitando que las debilidades se pongan en nuestra contra.

Otro consejo básico es tener muy en cuenta la fortaleza física de cada personaje, así como la fuerza de sus ataques. Es muy importante evitar quedar en inferioridad numérica, pues conque sólo perdamos a un único héroe, se acabará nuestra partida.

Publicidad