Neox Games » Noticias » Trucos

NUEVOS HORIZONTES

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Aldea Kakariko y Aldea Hatelia

Continuamos la guía de Breath of the Wild tras salir de la Meseta de los Albores con la paravela.

Historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Nuestro nuevo destino está marcado en el mapa con un punto. Debemos ir a un poblado llamado Kakariko, el cual se encuentra a varios kilómetros de distancia de la zona inicial.

Una vez llegamos a Kakariko, se nos dice de hablar con una anciana, la cual nos narra más partes de la historia que protagonizamos. Al final nos propone ir a hablar con otra persona en otra aldea: Hatelia, la cual tenemos también marcada en el mapa para mayor facilidad.

En Hatelia iremos a un laboratorio en donde hablaremos con una niña que nos comenta que podemos mejorar las habilidades de nuestra piedra Sheikav si conseguimos resolver un puzzle. Del laboratorio os recomendamos salir con una antorcha, pues esta será imprescindible (en caso de no tener otra ya) para resolverlo.

Prunia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Prunia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Iremos al nuevo punto marcado en el mapa y encenderemos la antorcha con el fuego azul. Ahora, con la antorcha encendida, tenemos que ir subiendo de nuevo hasta el laboratorio, y encender una especie de candil que está al lado de la puerta.

La niña, Prunia, nos dará los últimos módulos de la piedra Sheikav, la enciclopedia hyliana, el álbum y la cámara de fotos. Le haremos una foto a Prunia y se la enseñaremos, y esta nos comentará que volvamos a Kakariko a hablar otra vez con la misma anciana, Impa. Al ir a junto de Impa descubriremos que la cámara tiene guardadas varias fotos hechas por la princesa Zelda, las cuales nos servirán para recordar situaciones del pasado.

Impa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Impa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Tendremos que encontrar el punto desde el que se hicieron estas fotos; con encontrar uno será suficiente para volver a junto de Impa, y esta nos entregará la túnica del elegido.

Publicidad