Neox Games » Noticias » Trucos

A POR EL TERCER TEMPLO

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Camino al Pueblo Orni

Continuamos con la guía de Breath of the Wild con la Bestia Divina más sencilla, os enseñamos cómo llegar a la Aldea Hori.

Tyto, patriarca de los Orni en The Legend of Zelda: breath of the Wild

Tyto, patriarca de los Orni en The Legend of Zelda: breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Tras el Templo de Gerudo, pasamos a uno de los más sencillos del videojuego: el del Pueblo Orni. Esta se encuentra al noroeste del mapa de Hyrule, y al tener el punto marcado en el mapa no será difícil de encontrar. Lo que sí no será tan fácil es acceder al lugar, pues está muy alto y la escalada será un tanto compleja.

En el mapa veréis un punto moviéndose a cada poco, pero estará siempre rodeando el Pueblo Orni, por lo que será "fácil" de encontrar. Lo malo es que está sostenida en un "pedrusco" muy alto pero muy poco ancho, y que no da mucha facilidad para escalar. lo ideal es saltar desde otra de las altas piedras, aunque igualmente necesitaréis una resistencia aumentada como mínimo una vez, y os recomendamos que al menos sean dos veces aumentadas.

Teba, hijo de Tyto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Teba, hijo de Tyto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Una vez llegamos al Pueblo Orni, tendremos que ir subiendo todos los pisos hasta encontrarnos con el jefe de la zona, quien nos pedirá que ayudemos a su hijo, obcecado en la idea de querer enfrentarse con la Bestia Divina, aunque le cueste la vida. Hablando con la mujer-pájaro de la sala de al lado se nos marcará en el mapa donde se encuentra el hijo del jefe, Teba. Para ir al punto marcado en el mapa, necesitaremos un atuendo de invierno, el cual nos venden en el propio pueblo.

Una vez llegamos al sitio, hablaremos con el Teba, quien nos reta a demostrar nuestra habilidad con el arco si le queremos ayudar en el enfretamiento con la Bestia Divina. Tras dar cinco dianas en un tiempo límite, pasaremos a estar preparados para ello.

Publicidad