Neox Games » Noticias » Trucos

CINEMÁTICAS ÉPICAS

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Consigue todos los recuerdos

El nuevo Zelda cuenta con 18 escenas cinemáticas en las que se nos cuenta qué ocurrió hace 100 años.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con hasta 18 momentos en los que Link recuerda escenas del pasado, mostrándonos unas cinemáticas impresionantes con doblaje al español. Os pasamos a contar cómo conseguir las 13 que hay que buscar a través de fotografía, pues las otras 5 aparecen por medio de la historia principal del juego.

Recuerdo 1: se encuentra en frente del Castillo de Hyrule, tal y como se ve en la imagen. Desde el mapa es muy sencillo de ver, pues se encuentra unos pocos metros al sur del Castillo, en línea 100% recta.

Recuerdo 2: lo podemos encontrar entre el coliseo y el Lago Komolo, en una zona de bastantes árboles. Como punto de referencia tenemos los Picos Gemelos, los cuales se ven al fondo en la fotografía.

Recuerdo 2 en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Recuerdo 2 en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Recuerdo 3: se encuentra en una zona alta y como punto de referencia tenemos nada menos que un santuario, por lo que será fácil de encontrar incluso en la distancia. En el mapa podemos ver este punto en "Pilares ancestrales".

Recuerdo 4: es también fácil de encontrar, pues está situado en frente del Bazar Sekken, justo antes de llegar a la Ciudadela Gerudo por el camino marcado en el mapa.

Recuerdo 5: os obligará escalar, y varias veces además, especialmente si no encontráis el punto exacto desde donde se toma la imagen. El punto exacto se encuentra entre el Bosque Minish y el Lago Gorobin.

Recuerdo 5 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Recuerdo 5 The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Recuerdo 6: está justo detrás del Castillo de Hyrule. En esa zona no es que haya mucho árbol, por lo que será fácil de encontrar tras una buena caminata.

Recuerdo 7: se encuentra en la zona centro-sur del mapa, cerca del Lago Hylia, uniendo la Aldea Aldenya con el Monte Panorama.

Recuerdo 8: está en la interior del Castillo de Hyrule, entre la sala principal de Ganon y la torre de la habitación de Zelda. Tendremos que escalar mucho y esquevar o afrontar también a varios enemigos.

Recuerdo 9: se encuentra muy al noreste de Hyrule, entre la Montaña de la Muerte y el Mar de Akkala. Está muy escondido, pues hay una gran bajada en paravela.

Recuerdo 9 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Recuerdo 9 The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Recuerdo 10: esta en el parque Sanidin, al sudeste del Monte Satoly, el cual podemos ver en la propia imagen del recuerdo. Si acercamos el mapa, podremos ver el sitio con una forma de herradura.

Recuerdo 11: el portal que vemos en la imagen es el del Paso Este que nos lleva a la Estepa de Nayen. En el mapa podrás encontrarlo en el este de Hyrule.

Recuerdo 12: Este se encuentra cerca del centro de Hyrule, al lado de Lago de Hylia, en la arboleda que hay encima del Pantano Abismal.

Recuerdo 12 en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Recuerdo 12 en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Recuerdo 13: para conseguir este recuerdo debemos conseguir los 12 anteriores e ir a casa de Impa, quien nos mencionará que hay un último recuerdo cuya referencia debemos tomar en un cuadro de la casa. Este se situa en la Llanura de Mogur, al este de la Posta de Picos Gemelos.

Publicidad