Neox Games » Noticias » Trucos

BATALLA ÉPICA

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Enfrentamiento con el Maestro Kogg

Tras asaltar la Guarida Yiga llega uno de los combates no finales más difíciles del juego, la batalla con el Maestro Kogg.

Maestro Kogg en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Maestro Kogg en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Tras infiltrarnos en la Guarida Yiga, llega el momento de participar en una gran batalla, en la cual nos enfrentamos al jefe del clan. Este será el Maestro Kogg, un personaje un tanto peculiar que no desistirá en atacarnos con todo lo que tiene a mano; en su caso, con una especie de esferas negras que nos pueden causar bastante daño. Para la batalla debemos ir provistos de un buen número de flechas, así como de buenas armas, pues nuestro enemigo nos quitará muchos corazones en caso de acertar con alguno de sus ataques.

Para ir restándole vitalidad a este enemigo, debemos esperar al momento en el que tenga una de las esferas negras en su cabeza para atacarle. De esta forma, se desconcentrará y su propia bola negra para atacar le golpeará. Las primeras veces, esto lo tendremos que hacer en el suelo, mientras que a partir de un determinado momento, se pondrá a atacarnos desde el aire, he ahí la necesidad de las flechas.

Riju con el Casco del Trueno en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Riju con el Casco del Trueno en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Pero también bajará al suelo, y esa será nuestra oportunidad para rematarlo con espadas, lanzas o cualquier arma que tengamos a mano. Tras derrotarlo, finalmente conseguiremos el Casco del Trueno, el cual devolveremos a las mujeres Gerudo.

Publicidad