Neox Games » Noticias » Trucos

EL ESCONDITE DE LOS LADRONES

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La Guarida Yiga

En Gerudo, Link debe recuperar uno de los objetos robados a la matriarca Riju, y para ello nos adentraremos en la Guarida Yiga.

Guarida Yiga en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guarida Yiga en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Continuamos con la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la búsqueda del Casco del Trueno. Para conseguirlo tenemos que desplazarnos a la Guarida Yiga, la cual ya tenemos marcada en el mapa. Lo ideal es que vayamos en una de las morsas que hay frente a la Ciudadela Gerudo, pues tendremos mucho viento e incluso interferencias en nuestro rádar.

Los últimos metros tendremso que hacerlos a pie, escalando incluso algún que otro muro y haciendo enfrente a algunos enemigos. Una vez entramos en la Guarida, tenemos que coger el fuego que hay en el centro y quemar las alfombras que hay en cada una de los callejones sin salida.

Plátanos de la Guarida Yiga en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Plátanos de la Guarida Yiga en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Una de ellas nos llevará directos al interior de la guarida, en donde tendremos a varios monstruos vigilando. La clave para pasar esta zona es tirar los rácimos de plátanos que nos encontramos y atacar a estos monstruos por detrás, pues, si nos descubren, derrotarlos será muy difícil por no decir imposible en alguna situación.

Al final nos encontraremos con una sala llena de tesoros, en la que tendremos que usar el imán para desenterrar varios y salir de la zona de cara a un nuevo enfrentamiento, el cual os adelantamos que no será sencillo.

Publicidad