Neox Games » Noticias » Trucos

DE CAMINO AL PRIMER TEMPLO

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La región Zora

Tras dar nuestros primeros pasos por el inmenso mundo de Hyrule, Link ya puede encararse con las mazmorras y jefes finales de esta gran aventura.

Príncipe Sidon de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Príncipe Sidon de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Saliendo de Kakariko, el templo que más cerca nos quedará será el de la región Zora. Para acceder al mismo tendremos que irnos al norte de Picos Gemelos, en la Región de Lanayru, siguiendo un río cuya desembocadura nos llevará a hablar con la persona indicada: el príncipe Sidon.

Este personaje nos dirá que sigamos un camino para llegar al Palacio Zora, en donde iremos a hablar con el mismísimo rey. Pero ojo, tenemos que seguir al 100% el camino marcado, ya que será imprescindible que Sidon siga nuestros pasos y hable él también con el rey. Esto nos forzará a luchar o escapar de varios enemigos, por lo que id preparados.

Mipha en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mipha en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Al hablar con el Rey, este nos entregará la armadura Zora, con la que poder ascender en cascadas de agua. Luego tendremos que ir ver la estatua de Mipha, la hija del rey que desapareció hace mucho tiempo... A partir de aquí necesitaremos hacernos con 20 flechas eléctricas y esto os adelantamos que no va a ser nada fácil.

Primero tenemos que subir a la planta alta del palacio Zora para luego saltar lo más cerca posible de una cascada, haciendo uso también de la paravela. Escalaremos esta cascada con nuestro nueva vestimenta Zora y llegaremos a otra zona con una cascada, que de nuevo debemos ascender. Hecho esto, tendremos que subir lo que nos queda de montaña a pie y veremos a un monstruo con forma de minotauro... ni se os ocurra intentar atacarle, a menos que tengáis mucha vitalidad, os matará de un solo ataque.

Minotauro
Minotauro | Nintendo

Lo que hay que hacer es recoger las flechas eléctricas que hay en lo alto de la montaña de forma sigilosa, apartándonos lo máximo posible de este enemigo. Una vez conseguidas, podemos descender la montaña con paravela e irnos al punto marcado en el mapa, Sidon nos espera.

Publicidad