Neox Games » Noticias » Trucos

LA FAMILIA GORON

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Al rescate de Yunobo

Estamos a punto de llegar al último templo del videojuego, pero antes debemos superar unas pruebas en la Montaña de la Muerte.

Yunobo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yunobo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Tras hablar con Gorobu, el jefe de la tribu Goron, este nos pedirá que rescatemos a su hijo Yunobo, quien se dirigió hacia la Mina Septentrional y no se ha vuelto a ver. Con nuestro equipamiento contra el fuego puesto y guiándonos por el mapa, llegaremos a junto de este Goron, no sin antes enfrentarnos a algún que otro enemigo.

Una vez lleguemos a junto de Yunobo, nos encontraremos conque está atrapado en un lugar sin salida, el cual debemos abrir de un disparo con el cañón que tendremos en las cercanías. Para disparar el caón debemos colocar una bomba y ajustar la dirección necesaria con un interruptor-flecha que tenemos al lado del cañón.

Gran Puente de Eldin
Gran Puente de Eldin | Nintendo

Hecho esto y hablado con Yunobo, debemos regresar a Ciudad Goron y hablar con Gorobu, quien nos indicará que debemos seguir ayudando a Yunobo en su aventura. Una vez encontremos de nuevo a Yunobo, nos tendremos que enfrentar a dos enemigos que le están atacando, teniendo que deshacernos de ellos. Por último, solo nos será necesario utilizar un cañón que veremos en la zona para golpear el puente y que asi vuelva a su estado original.

Con el Gran Puente de Eldin ya arreglado, llegamos al enfrentamiento contra la Bestia Divina Rudania.

Publicidad