Neox Games » Noticias » Trucos

ÚLTIMO JEFE

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vence a la Ira del Fuego de Ganon

Nos enfrentamos al cuarto de los jefes finales del nuevo Zelda, un jefe bastante sencillo pero al cual debemos ir medianamente preparados.

Ira del Fuego de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ira del Fuego de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Neox Games

Publicidad

Llegamos al último de los cuatro jefes finales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque este será bastante más sencillo que los demás. En esta ocasión nos enfrentaremos con la Ira del Fuego de Ganon, un enemigo que nos lanzará varios ataques de fuego, aunque fácilmente evitables.

Para acabar con este jefe final, en primer lugar tenemos que atacarle al ojo azul, a ser posible con flechas de hielo. No tendremos mucha posibilidad de atacar en la cercanía, pues este enemigo vuela, por lo que debemos buscar solo formas de atacarle desde el aire. Incluso podremos hacer uso de bombas o el ataque cargado de espada para golpear a la Ira del Fuego de Ganon.

Ira del Fuego de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ira del Fuego de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Si conseguimos que este jefe final caiga al suelo, tendremos que aprovechar la oportunidad para asestarle golpes con alguna de nuestras mejores armas. Tened en cuenta que este enemigo cuenta con una gran barra de vitalidad, necesitaremos golpearle varias veces si queremos derrotarlo.

En cuanto la Ira del Fuego de Ganon esté por la mitad de su vitalidad, este jefe pasará a tirarnos una especie de bolas de fuego explosivas. Tenemos que aprovechar la oportunidad de cuando esté cargando este ataque para tirarle una bomba y detonarla, pues absorverá nuestra bomba y le hará mucho daño, además que nos permitirá seguir derrotando a este jefe. En general, la Ira del Fuego de Ganon no nos será muy complicado, aunque hay que teenr cuidado con sus ataques, pues nos pueden quitar mucha vitalidad.

Publicidad