Neox Games » Noticias » Trucos

ENFRENTAMIENTO DIFÍCIL

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vence a la Ira del Rayo de Ganon

Tras activar los cinco terminales y completar todos los puzzles del templo Gerudo, toca enfrentarse a uno de los jefes finales más difíciles de todo el videojuego.

Ira del Rayo de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ira del Rayo de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Con el templo Gerudo ya superado, nos queda enfrentarnos al jefe final del mismo: La Ira del Rayo de Ganon. Este jefe es uno de los más difíciles de todo el videojuego, por lo que os adelantamos que mejor vayáis preparándoos con vuestras mejores armas, a ser posible, que se agarren con una sola mano, vuestros mejores escudos y mucha, mucha comida, además de que es imprescindible tener muchos corazones de vitalidad.

Todos los ataques de La Ira del Rayo de Ganon nos quitarán un buen número de corazones; así que toda medida de prevención será poca. En primer lugar, este jefe final nos ataca con su espada y se defiende con su escudo. Para contrarrestar tendremos que ponernos en posición defensiva (con el escudo en alto y la espada guardada) y pulsar el botón A justo antes de recibir el ataque, así confundiremos a este enemigo y podremos asestarle un buen número de golpes.

Ira del Rayo de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ira del Rayo de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Sin embargo, llegado a cierto punto el enfrentamiento pasará a ser aéreo y La Ira del Rayo de Ganon nos tirará una especie de estalactitas eléctricas. Usando el imán, debemos coger una de ellas y usarla contra él mismamente. De esta forma, por momentos volveremos al combate terrestre, en donde tenemos posibilidades de llevarnos la victoria.

Pero la Ira del Rayo mejorará una vez más y se protegerá con electricidad estática, por lo que tenemos que esperar a que vuelva a su estado original hasta que podamos volver a atacarle. Y luego está el ataque definitivo, el rayo rojo. Podéis tratar de esconderos tras una columna, pero lo más seguro es usar un escudo, del cual os podréis despedir en el momento. Poco más consejo os podemos dar contra este jefe, sabemos que es difícil, pero no hay mucha más forma de atajarlo.

Publicidad