Neox Games » Noticias » Trucos

TERCER JEFE

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Vence a la Ira del Viento de Ganon

Continuamos con la guía del nuevo Zelda dándoos consejos para superar a uno de los jefes finales más fáciles del juego.

Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Hemos llegado ya a uno de los últimos jefes finales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual está situado en la Bestia Divina Medoh. Este jefe será uno de los más sencillos del juego, aunque para derrotarlo necesitaremos disponer de alguna flecha.

En esta ocasión nos toca luchar contra la Ira del Viento de Ganon, un jefe final bastante sencillo, especialmente en cuanto a complejidad de ataques se refiere. Este bicho nos atacará con láseres y tornados, pero además, llegado a cierto momento (cuando le restemos mitad de su barra de salud) pasará a ayudarse de una serie de bichos voladores, los cuales nos atacarán también yéndose contra nosotros.

Momento post-batalla contra la Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Momento post-batalla contra la Ira del Viento de Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Ninguno de estos ataques nos privará de poder atacarle a la Ira del Viento de Ganon también, aunque debemos preocuparnos de que sus ataques no nos alcancen. Si apuntamos al ojo de este enemigo, conseguiremos tener unos segundos al jefe final contra las cuerdas, pudiendo usar nuestra arma más fuerte para rematarlo. Por medio de la batalla podremos beneficiarnos de las corrientes de aire que hay hacia arriba, usando la paravela y el efecto matrix para apuntar en todo el ojo a nuestro enemigo.

Como decimos, el jefe es bastante sencillo, por lo que si vamos con bastantes corazones y unas buenas armas, no nos debería costar demasiado derrotarlo. Ya solo nos quedará recoger el contenedor de corazón y la nueva habilidad que nos permitirá volar con gran facilidad en cualquier lugar.

Publicidad