Neox Games » Noticias » Trucos

PASO A PASO

Guía Yo-kai Watch 2

El videojuego de Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2: Carnánidas y Fantaesqueletos, ya está a la venta en nuestro país.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Hoy viernes, 7 de abril, ha salido a la venta uno de los videojuegos más esperados por los poseedores de Nintendo 3DS. Hablamos de Yo-kai Watch 2, videojuego que cuenta con dos versiones diferenciadas: Carnánidas y Fantaesqueletos.

En Neox Games os iremos contando paso a paso cómo ir superando este nuevo videojuego de principio a fin, en varias noticias explicativas que podréis ver enlazadas en el lateral derecho de cada página, en un índice con fondo de color negro (estará disponible a partir de la próxima noticia de guía).

Principalmente os enseñaremos a superar la historia del juego, pero también os contaremos pequeños trucos para que no se os escape ni un solo Yo-Kai. Pese a que el juego cuenta con dos versiones diferenciadas, no nos enfocaremos demasiado en hablar de cada una de ellas por separado, pues ambas son prácticamente idénticas.

Yo-kai Watch 2
Yo-kai Watch 2 | Level-5

Os recordamos que como en nuestras guías, iremos actualizando poco a poco con más y nuevas secciones para ir completando poco a poco los videojuegos, disfrutando de lo que nos ofrecen también.

Sin más, esperamos que disfrutéis de vuestra nueva aventura por Floriblanca y os damos la bienvenida a la guía de Yo-kai Watch 2 de Neox Games.

Publicidad