Neox Games » Noticias » Trucos

LOS MEJORES TRUCOS

Harry Potter: Hogwarts Mystery: Conviértete en el mago favorito de Snape

Os contamos los mejores consejos para progresar en Harry Potter: Hogwarts Mystery y de paso ganaros el beneplácito de todos los profesores del colegio.

 Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery Jam City

Publicidad

Desde hace unos días tenemos disponibles en dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery. El juego de la franquicia de J.K Rowling es el último título de la saga en mucho tiempo y nada mejor que convertirnos en un auténtico mago del colegio más famoso de la literatura y el cine.

En Hogwarts Mystery deberemos de crear nuestro propio hechicero, asistir a las clases con los profesores que conocemos desde hace más de una década y en definitiva ser un auténtico mago. No obstante, puede que a más de uno se le estén atragantando las clases o elementos como la energía.

Durante las próximas líneas trataremos algunos que, aunque sencillos, seguramente os harán la vida más fácil como mago. Comenzamos:

La energía, uno de los elementos más importantes

Sin lugar a dudas la energía es el elemento que más preocupa a los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Adquirir nueva energía dependerá de gastar dinero real, los denominados micropados, o bien esperar para poder contar con ella de nuevo. Hace unos días os hablábamos de varios consejos interesantes, y ocultos por Hogwarts, para poder tener un extra de energía. Sea como fuere, vigila de cerca tus reservas de esta característica.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

Juega poco a poco

Al contrario que las películas y los libros, los cuales queremos consumir rápido para seguir avanzando en la historia, con Harry Potter: Hogwarts Mystery os recomendamos que lo consumáis en dosis pequeñas. El motivo no es otro que el anteriormente mencionado: la energía.

Sus creadores han convertido la característica más importante del videojuego en la forma perfecta para tentar a los jugadores con dinero real y así continuar el progreso. Nuestro consejo es que juguéis varios minutos al día, sin prisa. Otro tip que sin duda os irá como anillo al dedo es completar las actividades de manera que siempre tengáis algo que hacer. La mayoría de éstas requieren de un tiempo, por lo que si te organizas de la forma adecuada nunca te quedarás parado.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

Elige con cuidado las respuestas

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene ciertos elementos RPG. Éstos pasan por los atributos Coraje, Empatía y Conocimiento. Dependiendo de las situaciones y en especial las conversaciones deberemos de optar por uno u otro. Cada personaje y situación tendrá una manera correcta de solucionarse, por lo que construye tu mago pensando en ellas y los futuros hechos que podrían esperarte a lo largo de Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

Las clases de apoyo siempre son importantes

Seguramente cuando eras pequeño y asistías a tu colegio tu profesor te mencionara la importancia de las clases de apoyo. En Harry Potter: Hogwarts Mystery ocurre algo similar, salvo por la diferencia de que realmente en el juego ves de manera clara y directa las consecuencias.

En el videojuego para móviles puedes asistir a varias clases extra, centras especialmente en poner en práctica los conjuros entre otras tareas. Dichas clases nos reportarán un extra más que importante de recompensas en forma de gemas y monedas de oro.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

¡Concéntrate joven mago!

Durante gran parte del juego pasaremos tiempo recorriendo los pasillos de Hogwarts, hablando con personajes y por supuesto asistiendo a clases. No obstante también habrá instantes en los que participar en videojuego requiera prestar una gran atención, y dicho sea de paso, poner nuestra concentración en la pantalla.

Este es el caso del minijuego Focus. Sólo tendremos una oportunidad de participar en él y para completarlo tendremos que tocar la pantalla cuando el anillo brillante se encuentre en los límites de que se muestran. Parece fácil, pero debido a la velocidad a la que se mueve puede que el primer intento sea un fallo antes que un éxito.

Publicidad