Neox Games » Noticias » Trucos

BUENOS TRUCOS

Mete gol fácilmente en FIFA 17 con estos trucos

El videojuego de fútbol de Electronic Arts cuenta con algunos "puntos débiles" gracias a los que nos será más fácil meter gol.

FIFA 17

FIFA 17 Electronic Arts

Publicidad

FIFA 17, el videojuego de fútbol creado por EA, sigue dándonos horas y horas de juego, las cuales muchos aprovechan para practicar trucos o simplemnente, afinar puntería en el juego. El objetivo básico del juego, y del deporte en sí, es meter goles y evitar que los equipos rivales nos los metan. Pues bien, la primera de las metas puede alcanzarse "fácilmente" con una serie de trucos que os contamos a continuación.

A la hora de tirar a portería tenemos que evaluar bien nuestras probabilidades, ángulo y el lugar al que chutamos. Por regla general, será más complicado si golpeamos el balón hacia el primer palo que si lo hacemos al palo más alejado de nuestra situación. Normalmente los porteros se colocan en una horizontal cercana a la del delantero, por lo que si tiramos a primer palo, tendrá muy fácil poder parar el balón.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

Por otra parte debemos buscar los centros y remates de cabeza. Esta es la mejor forma de meter goles en FIFA 17, pues hay gran desbalance con este tipo de remates a portería. La probabilidad de meter gol de cabeza es muy alta, por lo que tenemos que aprovecharla. Con un poco de práctica estos goles llegarán "solos" siendo la mejor opción para meter gol en FIFA 17.

Publicidad