Neox Games » Noticias » Trucos

¿LO CONOCÍAS?

El modo oculto de tu móvil: juega con una sola mano

Tu smartphone esconde un modo que sin lugar a dudas puede convertirse en una gran utilidad mientras juegas o navegas por internet.

Modo a una Mano

Modo a una Mano Pixabay

Publicidad

En muchas ocasiones, las cuales tampoco hace falta citar pues de sobra son conocidas, nos vemos obligados a utilizar únicamente el móvil con una mano. Por suerte o por desgracia, la gran mayoría de los smartphones actuales cuentan con un tamaño más que considerable, por lo que se hace difícil que nuestra mano alcance los extremos superiores de la pantalla.

En vistas que este problema puede aparecer, por ejemplo, a la hora de jugar a Candy Crush, Clash Royale y otros títulos - junto a por supuesto la ya habitual navegación por internet o redes sociales - os traemos la solución perfecta. Sin trampa ni cartón, vuestro móvil tiene una opción oculta que os facilitará las cosas.

Modo a una mano, ideal para escribir
Modo a una mano, ideal para escribir | Pixabay

Esta opción consiste nada más y nada menos que en “reducir” el tamaño de la pantalla para que podamos movernos por ella sin problema alguno utilizando únicamente nuestro pulgar. Conocido como Modo a una Mano, dicha característica la encontraremos en Ajustes.

Una vez sobre sobre el mencionado menú deberemos de acceder a Opciones Avanzadas. Ahí tendremos a nuestra disposición el Modo a una Mano, el cual sólo deberemos de activar. Fácil, ¿no?

Elige la localización del Modo a una Mano
Elige la localización del Modo a una Mano | Pixabay

Con el Modo a una Mano activado , ahora sólo nos queda ponerlo en marcha. Tendremos varias opciones para ello. En el caso de los móviles Android, por ejemplo Samsung, bastará con pulsar tres veces el botón Home. Otra opción es mantener el botón Home pulsado y al mismo tiempo desplazar el dedo hasta el lado que quieras la pantalla, izquierda o derecha.

Sin lugar a dudas el Modo a una Mano facilitará mucho no sólo la navegación por redes sociales como Twitter o Facebook, sino también las partidas. Ahora podréis disfrutar de esos juegos tan populares como Clash Royale con una mano, mientras que en la otra sostenéis el café.

Publicidad