Neox Games » Noticias » Trucos

EN BUSCA DE LA BICICLETA

Nos pilla la tormenta 1 - Guía Yo-Kai Watch 2

Continuamos con nuestra aventura por Floridablanca, ahora yendo en busca de una bicicleta para nuestro protagonista.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Iniciamos un nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2 con la misión de buscar a Jinbanyan. Salimos de casa y caminamos hacia el oeste hasta hablar con Cantonio, y a posteriori, iremos a la orilla del río en donde veremos a Jinbanyan desacparecer. A partir de este momento, manejaremos al gato rojizo, a quien debemos utilizar para hablar con Alba en varias ocasiones.

En Tras los pasos de papá hablaremos con nuestra madre para iniciar la nueva misión. Ahora tendremos que pillar un buen número de trenes, teniendo que llegar hasta Plaza Fortuna haciendo escala en la Estación Central y pasando por Florida Alta. una vez llegado, hablaremos con el empleado y tomaremos un nuevo rumbo hasta Floridablanca sur para hablar con nuestro padre.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

una vez llegado, entraremos a las oficinas y subimos hasta la sexta planta a través del ascensor. Hablaremos con nuestro padre y partiremos hasta San Fantástico en busca del yo-kai Desolvidador. En San Fantástico iremos hacia el sudoeste y abriremos el portal de rango C que nos encontraremos. Tras la puerta encontraremos a Desolvidador y tras conseguirlo, regresaremos a las oficinas. Yendo a la tienda de bicis de Cumbres Floreadas encontraremos un dosier importante, el cual debemos devolver a la oficina para hacernos con la bicicleta.

Publicidad