Neox Games » Noticias » Trucos

RANGO B YO-KAI

Nos pilla la tormenta 2 - Guía Yo-Kai Watch 2

Hoy alcanzamos el rango B en Yo-Kai Watch 2 al mismo tiempo que terminamos el capítulo de "Nos pilla la tormenta".

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Para cumplir con la misión de ¡Alcanza el rango B!, como era de esperar, debemos ir a Segundos Relojes a pedir una mejora en nuestro Yo-Kai Watch. El Señor Buenavista nos dirá que debemos vencer a tres Yo-Kai: Ludorái, Pellurón y Eskakeo. Los tres Yo-kai se encuentran en San Fantástico. Primero iremos a por Pellurón, quien se encuentra en el Taller Oculto, al Sudoeste de la ciudad. Eskakeo y Ludorai, por su parte, estarán en la gruta en donde encontramos a Nereida. Ambos Yo-Kai estarán a los lados del primer Preguntabla. Una vez derrotados, iremos de regreso a Segundos Relojes a mejorar nuestro Yo-Kai Watch.

Con esto completaremos las misiones, por lo que nos iremos de vuelta a casa. Justo al irnos a nuestra habitación, se activará una escena del juego y tendremos que salir de casa siguiendo a un Yo-Kai: Fracaguas. Para seguirlo tendremos que continuar el camino hacia el noroeste, hablando con Fracaguas a cada parada. Finalmente nos encontraremos con un jefe final Yo-Kai: Cicluracán.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

Cicluracán nos pondrá las cosas difíciles, pues nos podrá espiritar al atacarnos con sus manos. Tendremos que estar preparados para purificar a nuestro equipo Yo-Kai, pero para evitar que nos ataque, podemos golpear sus manos también. Para derrotar a este Yo-Kai tenemos que golpear su ojo central, el único punto que le puede debilitar. Una vez vencemos a Fracagua, obtendremos su medalla Yo-Kai y terminamos el presente capítulo del juego.

Publicidad