Neox Games » Noticias » Trucos

A POR LAS PIEZAS DEL RELOJ

Retrocedamos 60 años en el tiempo 2 - Guía Yo-Kai Watch 2

Continuamos nuestra aventura por Yo-Kai Watch 2 con la misión de recoger las piezas perdidas del reloj.

YoKai Watch 2

YoKai Watch 2 Nintendo

Publicidad

La primera de las piezas la encontraremos en Segundos Relojes. Al entrar en la tienda, el dependiente nos pedirá algo picante, por lo que regresaremos a Vellón para volver al presente a través del Trielespejo. Desde la estación, cogemos el tren hacia Floriblanca Sur. Una vez llegamos, iremos hacia la izquierda a un restaurante en el que nos venderán un Gigapeño, el objeto que entregaremos al Señor Buenavista en Segundos Relojes, tras volver al pasado. El Señor Buenavista nos dará la primera parte del reloj.

Para la segunda de las piezas debemos viajar hasta el Templo y hablar con un Yo-Kai llamado Komajiro. Una vez hecho esto, andaremos hasta la zona comercial, buscando un camino que nos llevará al altar de El Zorro. En él cogeremos la carta de Komasan y regresaremos al Templo para conseguir la nueva pieza de reloj.

La última pieza nos exigirá ir a la zona industrial, en donde tenemos que escuchar lo que dicen dos obreros. Tras esto, continuaremos hacia la derecha y hablaremos con el dueño del Memorium, quien nos dará un objeto para ver Yo-Kai malvados. Al entrar nos encontraremos con el Yo-kai responsable de todos los males, para buscarla tendremos que mirar en una máquina, luego en un cartel y por último, en una estatua. Tras esto, lucharemos con este Yo-kai, Apéstula, y luego contra otro Yo-kai más.

YoKai Watch 2
YoKai Watch 2 | Nintendo

Tras esto volveremos a la base de nathaniel en Vellón y le entregaremos todo lo conseguido. Con esto, terminará el capítulo.

Publicidad