Neox Games » Noticias » Trucos

Y ADEMÁS DIVIRTIÉNDOTE

¿Te sobran unos kilos? Piérdelos sin darte cuenta mientras te diviertes

En cuestión de semanas estarás en forma con tan sólo unos pocos videojuegos.

Trucos para perder peso

Trucos para perder peso Public Domain

Publicidad

Estar en forma es unas de las preocupaciones de la sociedad actual. No obstante, y siendo sinceros, no todos están dispuestos a pasar por un gimnasio o salir a correr para comenzar a notar los cambios. La pereza de vestirnos, seguir la ruta indicada, el mal tiempo o el coste de un gimnasio suelen ser motivos más que suficientes para que muchos abandonen el hábito en días o semanas.

Pero, ¿y si os decimos que podéis manteneros en forma desde casa, jugando a videojuegos y por ende pasando un buen rato? Durante las siguientes líneas os descubriremos algunos de los títulos que actualmente pueden encontrarse sin problemas para cualquier tipo de plataforma, ya sean las actuales consolas de Sony y Microsoft, pero también otras como Wii, PlayStation 3 o Xbox 360.

Cabe destacar que el realizar ejercicio y por ende mantenernos en forma no tiene por qué ir ligado a largas sesiones de abdominales, flexiones o pesas. Juegos de baile o de minijuegos en los que ejercitamos todas las partes del cuerpo son perfectamente válidos, pudiendo disfrutar toda la familia con ellos.

EA Sports Active 2 - Un videojuego convertido en programa de entrenamiento

EA Sports Active 2
EA Sports Active 2 | EA

Puede que al principio pareciera raro para una compañía como EA y que nos tiene acostumbrados a juegos como Star Wars: Battlefront 2, Battleffield o Mass Effect: Andromeda; pero lo cierto es que EA Sports Active 2 es una de las mejores apuestas en su categoría. Disponible para las consolas de pasada generación, así como Wii, el juego cuenta con un sensor que rastrea nuestro pulso. Tendremos a nuestra disposición un entrenador personal con más de 70 ejercicios de todo tipo, tanto para recién llegados como para los expertos, con el que crear hasta programas de entrenamiento de lo más completo. Sin duda, imprescindible para los que quieran ponerse en forma desde casa y de forma seria.

Wii Fit Plus - Actividades para perder peso para toda la familia

Wii Fit
Wii Fit | Nintendo

Wii Fit Plus es todo un clásico en la consola de Nintendo. Preparado para todas las edades, el juego de la Gran N nos propone diferentes actividades tanto para principiantes como para los usuarios de más avanzada edad. Podremos personalizar nuestro programa y realizar ejercicios variados gracias a la tabla que adjunta el juego y con la que seguir actividades de equilibrio, yoga, aeróbicos y un larguísimo etcétera.

Kinect Sports - La apuesta más divertida de Microsoft

Kinect Sports
Kinect Sports | Microsoft

Kinect Sports está considerado como uno de los juegos imprescindibles de las fiestas en casa. Disponible para Xbox 360, el juego saca todo el partido del dispositivo de Microsoft con la captura de movimientos. Podremos realizar todo tipo de deportes y pruebas en el salón que bien podrían parecer sacadas de un programa de televisión. Risas y ejercicio asegurado.

The Biggest Loser - Un programa de TV en tu consola

The Biggest Loser
The Biggest Loser | Reddit

En Estados Unidos es común encontrar en la TV todo tipo de programas sobre ejercicio. Uno de los más aclamados por el público americano es The Biggest Loser (El Gran Perdedor) y que como estaréis imaginando ahora tiene su propio videojuego. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, el título lleva el programa de TV americano a nuestra consola, y con ello incitarnos a estar en forma incluso de manera online. Rutinas, programas personalizables y más de 125 ejercicios son sus cifras.

Just Dance - Todo un clásico de las fiestas en casa

Just Dance 2017
Just Dance 2017 | Defconplay

¿Quién dice que bailar no es hacer ejercicio? Posiblemente de todos los títulos mencionados con anterioridad, Just Dance sea no sólo el más conocido en nuestro país, sino también el más divertido. Todos hemos escuchado las canciones de mayor éxito del momento; pero ¿y si pudieras aprenderte sus pasos de baile? Esta es la propuesta de Ubisoft para la que ya es una de sus sagas icónicas. Creednos, no os arrepentiréis.

Publicidad