Neox Games » Noticias » Trucos

SORPRESA EN EL COMPETITIVO

Truco: Convierte a tu Drifblim en un Pokémon perfecto

Recientemente se ha descubierto que el Pokémon con forma de globo aerostático tiene un set de movimientos muy buenos para el juego competitivo.

Drifblim

Drifblim Pokémon

Publicidad

La serie de videojuegos Pokémon es quizás una de las más inesperadas en cuanto a estrategias se refiere. Cada jugador tiene su propio equipo de seis especies diferentes, contando con hasta 800 de entre las que elegir, pero además cada una de estas puede tener multitud de movimientos, habilidades y objetos diferentes, multiplicando así las posibilidades hasta casi el infinito.

Tanto es así, que en ocasiones hemos llegado a ver cómo Pokémon que parecen tan inofensivos, como Pachirisu, se llegaban a convertir incluso en especies campeonas del mundo. Pues bien, ahora parece que se ha descubierto un truco con el que Drifblim mejora notablemente en combate con respecto a lo que hasta ahora conocíamos.

Drifblim
Drifblim | Pokémon

El truco consiste en llevar a este Pokémon con semillas, las cuales combinadas con terreno activo obliga a este Pokémon a comerlas y doblando su velocidad al comerlas gracias a su habilidad. De esta forma, Drifblim sirve perfectamente para llevar a cabo estrategias un tanto "sucias" en el competitivo, tales como usar Contoneo en el rival o mejorar las estadísticas de nuestros Pokémon en combate.

Eso sí, de cara a luchar de forma individual, este Pokémon sigue siendo muy poco útil.

Publicidad