Neox Games » Noticias » Trucos

PRIMEROS PASOS

Trucos Sea of Thieves: Consigue tu primer viaje

Si ya estás deseando surcar los mares en Sea of Thieves, te ayudamos a dar tu primer viaje.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

En las primeras horas de Sea of Thieves tenemos muchas tareas y opciones a explorar antes de dar nuestro primer viaje. En primer lugar, debemos elegir al pirata que manejaremos a lo largo de nuestra aventura, el cual escogeremos de entre un sinfín de piratas generados de forma aleatoria por el propio juego. En este sentido, quizás te convenga pensártelo mucho antes de escoger uno, pues será el que utilizarás de principio a fin.

Una vez escogemos a nuestro pirata, apareceremos en una taberna. En ella tenemos un gran número de objetos que podemos recoger de los barriles. Tras esto, salimos de la taberna y buscamos cada una de las tres facciones del juego: Gold Hoarders, Merchant Alliance y Order of Souls. Gold Hoarders siempre se encuentra en una especie de pequeño tenderete, mientras que Order of Souls está en una choza de aspecto terrorífico y Merchant Alliance está más allá del muelle de atraque.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

En estas facciones se nos dará la oportunidad de elegir un lote de tres viajes. Podemos elegirlo para cualquiera de las tres facciones, y los viajes son gratuitos gracias a que son Viajes de Iniciación.

Os recordamos que Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Sea of Thieves pinchando aquí.

Publicidad