Neox Games » Noticias » Videos

IDEAS

Año nuevo, vida nueva: ¿Cómo sacar partido de tus juegos viejos?

Os desvelamos algunas ideas para vuestros títulos en viejas consolas.

Publicidad

Con la llegada de la retrocompatibilidad a varias plataformas o tiendas digitales que ofrecen software con varios años a las espaldas, es lógico pensar qué hacer con nuestra colección de viejos juegos. En varias ocasiones se convierte en un dilema. Amamos nuestra biblioteca de videojuegos, pero por otra parte ocupan un espacio que podríamos aprovechar de otra forma.

Unas de las mejores maneras de darle una segunda vida a los videojuegos antiguos que no deseamos es que otros saquen partido de ellos. Donar videojuegos a asociaciones como Juega Terapia se convierte en una forma estupenda de que los niños disfruten de esos títulos que de otra manera no podrían.

Si por otro lado el dinero es un problema, vender tu colección de videojuegos suele ser una opción a tener en cuenta. En muchas ocasiones se convierte en la decisión más dolorosa, pero tal vez tengas algún preciado juego valorado en miles de euros en tu estantería.

Colección de videojuegos
Colección de videojuegos | Reddit

La decoración es otro de las ventajas que podemos sacar de nuestra biblioteca. No hablamos precisamente de tener agolpados las cajas de los títulos estanterías. A buen seguro que entre tu colección tienes al menos 10 juegos que te han marcado, y dicho sea de paso, no quieres deshacerte de ellos. ¿Qué tal si los enmarcas? Esos Final Fantasy de PlayStation quedarían genial con un marco que acompañara a las cajas de la consola de Sony, ¿no crees?

Estas han sido sólo algunas ideas que te hemos dado para tu colección, pero existen otras muchas, como por ejemplo reciclarlos y de paso, ayudar al planeta. Tu tienes la última palabra.

Publicidad