Neox Games » Noticias » Videos

PARA DISFRUTAR CON AMIGOS

Deja en ridículo a tus amigos con el móvil gracias a PlayStation

Sony lanza un nuevo videojuego para consola y móvil, el cual se convierte en todo un imprescindible para el disfrute con amigos.

Publicidad

En este mes de julio a PlayStation Plus ha llegado un peculiar videojuego que se convertirá en "el alma de la fiesta" con nuestros amigos. Hablamos de "¡Has sido tú!", un juego en el que hasta 5 personas se enfrentan a múltiples retos y preguntas. El objetivo de este título es demostrar que conoces a fondo tus amigos.

En "¡Has sido tú!" con una PlayStation 4 y una tablet o smartphone, participamos en desafíos fotográficos con selfies, otros de dibujo y sobre todo, debemos contestar correctamente a un buen número de preguntas. Estas preguntas se meten de lleno en los aspectos más personales de los jugadores, llegando incluso a ser necesario conocer detalles de la infancia de nuestros amigos.

¡Has sido tú!
¡Has sido tú! | Sony

"Has sido tú!" ya se encuentra disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus. Si ya estás suscrito, no te olvides de descargar este juego, las risas están garantizadas.

Otros videojuegos para disfrutar con amigos

Además de "¡Has sido tú!", hay otros múltiples videojuegos idóneos para disfrutar con amigos. Pese a que muchas compañías rehusan de crear experiencias multijugador para disfrutar en el salón, otras han demostrado no tener ningún problema en ofrecer eso que muchos jugadores quieren: videojuegos para pasar un gran rato entre amigos. Hablamos de títulos como SingStar, Just Dance o Mario Party, juegos en donde la diversión está garantizada.

Singstar
Algunos de los asistentes a la fiesta Singstar | Defcon Play

En el caso de SingStar, los jugadores tratan de cantar lo más parecido algunas de las canciones más populares del momento. Pero ojo, no solo con cantar uno "supera la prueba", hay que entonar bien para sacar la mejor puntuación posible y así demostrar ser toda una estrella cantando.

Por la parte de Just Dance nos encontramos con una experiencia similar, pero dedicada en particular al baile. Con los mandos de control por movimiento, el juego valora nuestra capacidad para realizar los movimientos exigidos, los cuales nos hacen sudar la gota.

Just Dance 2017
Just Dance 2017 | Defconplay

Sin embargo, el caso de Mario Party y otros juegos similares, es muy diferente. Las pruebas que garantizan la diversión son una especie de minijuegos en los que debemos lograr realizar una serie de acciones determinadas muy alocadas. Todo por medio de botones y sticks, pero con la gran prueba de intentar ser el ganador del tablero al final del juego.

La diversión multijugador para jugadores profesionales

Además de los juegos "fiesteros" por así llamarlos, también están los videojuegos competitivos o con cierto grado de aprendizaje. Estos pueden suponer una gran barrera para los jugadores no acostumbrados, pero también son toda una diversión para los jugadores competitivos.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Las partidas competitivas de Street Fighter, Pokémon o FIFA son todo un espectáculo y una increíble forma de pasarlo en grande con los videojuegos cuando hay un nivel más o menos similar. Pero por supuesto, estos son solo algunos de los más destacados, pero no los únicos.

Otros juegos como Overwatch, Call of Duty o League of Legends son también la pasión de millones de jugadores. Sin embargo, para jugar a ellos es necesario realizarlo a través de internet, lo cual supone una barrera para quienes quieran jugar con amigos en una misma casa, pues no es precisamente habitual que dos hermanos o una pareja juegue con dos modelos de una misma consola.

Publicidad