Neox Games » Noticias » Videos

BATALLAS 1VS1

Dragon Ball Legends se muestra en acción en nuevos vídeos

El videojuego de Bandai Namco ya cuenta con dos vídeos en los que se pueden apreciar imágenes ingame de este título de lucha.

Publicidad

Ayer mismo os hablábamos de un nuevo videojuego de peleas de la franquicia Dragon Ball, creado específicamente para dispositivos móviles. Este nuevo juego se titula Dragon Ball Legends, y del mismo ya tenemos un gameplay y un primer tráiler oficial publicado por Bandai Namco. En el tráiler podemos ver múltiples imágenes del videojuego de lucha en acción, contando con varios cortes diferentes en los que se muestran a varios personajes. Podéis ver dicho vídeo al inicio de la presente noticia.

Por la parte del gameplay, de corta duración, nos muestra un combate entre Son Goku y Krilin, combate que se muestra de principio a fin en apenas unos 26 segundos. Tratándose de un combate tan rápido, parece bastante clara la intención de Bandai Namco con este título, más centrado a entretener que a enfocarse en las competiciones de eSports. Las batallas de 1vs1 también difiere notablemente de las batallas con hasta tres personajes que hemos podido ver en Dragon Ball FighterZ.

 

Tras estos dos vídeos, ya podemos confirmar algunos detalles nuevos de Dragon Ball Legends. Entre estos detalles ahora sabemos que el videojuego llegará tanto a APP Store como a Google Play Store en verano de este año, en mes y día aún por concretar.

Publicidad