Neox Games » Noticias » Videos

Videogameplay

Five Nights at Freddy's 3

Os dejamos con una partida del terrorífico Five Days at Freddy's 3, la nueva entrega de la serie que ha llegado para que que sientas el terror de nuevo estés dónde estés.

Publicidad

Hablando de grandes fenómenos de los últimos años, hay uno que, sin tener la fama de Angry Birds o de Candy Crush que cada vez está presente en más teléfonos y que está cosechando grandes dosis de fama. Nos referimos al más curioso survival horror Five Nights At Freddy's. el juego en el que tendremos que interpretar a un guarda de seguridad en una atracción de un parque de atracciones que está siendo atacada por unos terroríficos muñecos animatrónicos.

Se trata de todo un fenómeno del que, según apuntan las últimas informaciones, hasta Hollywood se ha percatado, eligiéndolo como inspiración para una nueva película de terror. Lo que no sabemos es si mantendrán el estilo, digamos, animado o si el juego será puramente terrorífico.

Si tienes temple y estás un poco loco, puedes coger tu móvil, descargar la aplicación y decidirte a pasar cinco días seguidos en el puesto de trabajo más aterrador del universo. Estamos seguros de que tu corazón no nos lo agradecerá lo más mínimo.

Publicidad