Neox Games » Noticias » Videos

TODO TIPO DE TEORÍAS

Fortnite Battle Royale: ¿Qué esconde el misterioso cometa?

Los jugadores del popular juego de Epic Games se han lanzado a intentar deducir qué podría significar.

Publicidad

Fortnite Battle Royale se ha convertido en una auténtica revolución. Celebrities, jugadores de fútbol y un largo etcétera de usuarios no han podido resistirse al encanto del título de Epic Games. Poder disfrutarlo de manera gratuita, sin necesidad de pago mensual en consolas y el constante goteo de contenido lo han hecho aún más interesante si cabe para todos los jugadores.

Cada actualización se sigue al detalle, pero ahora también se teoriza sobre todo aquello que aparece en el mapa sin previo aviso. Este ha sido el caso del misterioso cometa que sobrevuela el escenario de Fortnite. En las últimas horas miles de jugadores han tratado de descifrar el significado del mismo, siendo posible que muy pronto conozcamos qué se esconde detrás de él.

Cometa en Fortnite
Cometa en Fortnite | Epic Games

Como datos interesantes sobre el mismo, destacar que el cometa gana en tamaño a medida que avanza la partida. Para aportar aún más misterio al cometa, a lo largo del mapa de Fortnite hay repartidos varios telescopios que por supuesto apuntan al cuerpo celeste.

Si has estado jugando en los últimos días te habrás dado cuenta que tu mando vibra sin previo aviso. Varios usuarios de Reddit han reportado que se tratan de mensajes en código Morse y cuya traducción es: SOS D 5 418. No son pocos los que opinan que Fortnite podría recibir el próximo 5 de abril una importante actualización. Con ella la zona Pisos Picados quedaría destruida por el citado cometa al tratarse de una de las áreas más desequilibradas del juego. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Publicidad