Neox Games » Noticias » Videos

LOS EXITAZOS QUE ESTÁN POR VENIR

God of War o Harry Potter... Los juegos que lo petarán en 2018

Damos repaso a algunos de los títulos que se convertirán en todo un éxito este año.

Publicidad

2018 ha comenzado y en el sector de los videojuegos nos espera un año muy emocionante. Si en 2017 hemos podido disfrutar de juegazos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild u Horizon Zero Dawn, atentos a lo que llegará en este año nuevo.

En este inicio de 2018 nos encontramos con las dos entregas más ambiciosas de sagas icónicas. Dragon Ball FighterZ reúne a los mejores personajes de la franquicia para ponerlos a luchar en batallas con un aspecto visual muy similar al de la serie de animación. Monster Hunter World, por su parte, continúa una saga que se había establecido en consolas portátiles y que regresa por todo lo alto con una entrega para consolas domésticas, aprovechando las espectaculares capacidades gráficas de estas.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

A mediados de año recibiremos títulos muy interesantes. Spider-Man regresará con su videojuego más grande y espectacular, el cual está siendo hecho por los creadores de Ratchet & Clank. God of War también recibirá una nueva entrega, la cual supondrá un cambio jugable en la saga, contando con dos personajes principales y una acción algo más pausada y medida. En One y PS4 también saldrá a la venta lo próximo de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, un juego que apunta a convertirse en uno de los mayores superventas de 2018.

Pero si de éxito hablamos, el juego que lo petará en 2018 sin ningún atisbo de duda es Harry Potter: Wizards Unite. Este videojuego para móviles será muy similar a Pokémon GO y es que incluso los creadores son los mismos, por lo que el éxito está garantizado.Tampoco hay que olvidarse de Kingdom Hearts III, título que los fans llevan esperando mucho tiempo y que saldrá a la venta 5 años después de su presentación oficial. Y si es por años de espera, tampoco debemos obviar a Shenmue III, juego que logró financiarse gracias a Kickstarter y que en un principio, y si ningún retraso a mayores se lo impide, saldrá a la venta en algún momento del próximo año también.

Harry Potter GO
Harry Potter GO | Neox Games

Por otra parte, también están otros muchos juegazos que difícilmente veremos en tiendas en 2018. Hablamos de títulos como Pokémon para Switch, juego que llevará por vez primera la saga principal a consolas de sobremesa, Final Fantasy VII Remake, la espectacular recreación de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos y Death Stranding, la propuesta más bizarra de Hideo Kojima. Tampoco hay que olvidarse de The Last of Us Part II, juego que a todas luces parece que no llegará hasta 2019 y que en sus primeros vídeos ya tiene una pinta estupenda.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

Y por último no hay que olvidar esos videojuegos que aún a pesar de no estar anunciados, sabemos que sí o sí contarán con una nueva entrega en 2018. Hablamos de juegos como FIFA, que desde los años 90 no falta a ninguna cita, o Call of Duty, que a cada nueva entrega lograr vender millonadas. Otros juegos casi anuales que seguramente veamos son Assassin's Creed y Forza, títulos que en raros años no tienen una nueva entrega.

Publicidad