Neox Games » Noticias » Videos

PARA DISFRUTAR EN VACACIONES

Los mejores juegos para comprar estas Navidades

Os traemos nuestras recomendaciones jugonas para regalar o auto-regalarte estas Navidades.

Publicidad

Entramos en la última semana previa a la Navidad y muchos padres y familiares ya están pensando en qué regalarle a sus seres más queridos para celebrar esta época festiva. Una de las mejores opciones es la de regalar videojuegos, pero no siempre es igual de fácil saber con qué regalo acertar. Para no fallar, hoy os aconsejamos algunos de los juegos que más les puede gustar a la persona en cuestión. Por supuesto, es imprescindible antes preocuparse por saber qué consolas y juegos tiene la persona a la que vamos hacer el regalo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Game Freak

6 años después, Nintendo 3DS sigue de moda

Este año Nintendo 3DS ha contado con varios juegos interesantes. Para los fans de Pokémon, están las nuevas entregas Ultrasol y Ultraluna y los clásicos Oro y Plata, mientras que para los fans de Yo-Kai Watch, está la entrega 2: Mentespectros. A quienes les gustan juegos de simulación social como Animal Crossing o Tomodachi Life, este año 3DS también ha contado con títulos como Miitopia y Ever Oasis, mientras que los fans de los juegos de acción tienen Metroid: Samus Returns como una opción de gran calidad.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Mucho por donde escoger en PlayStation 4 y Xbox One

En PlayStation 4, Xbox One y PC hay mucha variedad y calidad. Los fans del fútbol cuentan con una nueva entrega tanto de FIFA como de PES en estas dos consolas. Para los amantes de la conducción, Project Cars 2 es la mejor opción multiplataforma y Forza 7, la mejor para Xbox One. Y para los fans de los juegos de disparos, Destiny 2 y Call of Duty WWII sin duda son los mejores regalos.

Pero para los fans de los juegos de acción y aventuras, hay muchas opciones muy buenas. Mass Effect Andromeda o Assassin's Creed Origins son las mejores opciones multiplataforma, pero lo poseedores de una PlayStation 4 tienen muchas otras de gran calidad como Uncharted El Legado Perdido, NieR: Automata, Persona 5 u Horizon Zero Dawn.

Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Las primeras Navidades de Nintendo Switch

Por último está Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. En esta ya hay muchos juegos interesantes. Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos que más gustan a la mayoría de fans, mientras que Splatoon 2 es la opción shooter de Nintendo.Otro juego con el que no fallarás es Super Mario Odyssey, aunque si la persona que lo va a recibir le gustan los juegos de aventura, el regalo está claro: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, galardonado como mejor juego de 2017.

Publicidad