Neox Games » Noticias » Videos

INMINENTE LANZAMIENTO

Los secretos de Nintendo Labo, el juguete LEGO de Nintendo

El nuevo juguete de Nintendo esconde interesantes características que no pasarán inadvertidas.

Publicidad

A pesar de las dudas iniciales, con el paso de las semanas Nintendo Labo se ha convertido en uno de los productos que más atención está captando dentro de la industria. Con una propuesta tan sencilla como crear juguetes a base de cartón y darles vida con nuestra Switch, Nintendo quiere estimular nuestra creatividad como nunca antes lo ha hecho una compañía de videojuegos.

Los que lo hemos probado ya que te lo podemos asegurar: cuando abras Nintendo Labo vas a encontrar algunos secretos sorprendentes. Este es el caso por ejemplo del Antenauta; esta construcción sencilla y que tenemos disponible con el Kit Variado utiliza el sensor infrarrojo de nuestra Switch. Gracias a él esta creación es capaz de identificar los obstáculos que tiene a su alrededor ¡hasta en la habitación más oscura!

Nintendo Labo
Nintendo Labo | Nintendo

Pescar también se convertirá en un actividad la mar de divertida con Nintendo Labo. Ya sabes que puedes construir tu propia caña de cartón, pero ¿sabías que puedes diseñar tus propios peces para luego pescarlos? Solo tienes que recortar un diseño y escanearlo con Nintendo Labo para introducirlo en el software de Nintendo Switch y listo.

El minijuego de motociclismo de Labo también esconde una sorpresa. Seguramente sepas que puedes construir tu propio manillar de moto y echar carreras en tu Nintendo Switch, pero lo que seguro no sabes es que también puedes crear tus propios circuitos tomando como referencia elementos reales. Lo mejor es que luego puedes competir con tus amigos en ellos.

Publicidad