Neox Games » Noticias » Videos

MISTERIOSO INTERIOR

¿Qué esconde Toad en el interior de su champiñon?

Los fans descubren un secreto muy poco conocido acerca de uno de los principales personajes de Nintendo.

Publicidad

Super Mario, el icónico personaje de Nintendo, cuenta con varios compañeros inseparables de lo más singulares y extravagantes. Entre ellos se encuentra Toad, un pequeño personaje con un característico champiñón en su cabeza. Sin embargo, este champiñón es ahora motivo de debate entre los fans de Nintendo: ¿es parte de su cabeza o solo se trata de un sombrero?

Tras una investigación realizada por fans de Nintendo se ha podido descubrir que al menos, a nivel estructural, el champiñón de Toad sería una parte de su cabeza y su función sería remplazar a nuestro pelo. Esto se ha podido comprobar al acercarle al personaje una y otra vez la cámara en diferentes videojuegos. Una vez nos acercamos al champiñón de Toad, este pasa a hacerse invisible y sin embargo, no se ve una calva en su interior.

Toad
Toad | Nintendo

Esto indicaría, según la teoría de estos fans, que Nintendo no diseña el personaje calvo y luego le añade el sombrero con forma de champiñón, sino que crea el personaje pensando ya en el champiñón como parte indispensable de su cabeza. Con otros personajes, en cambio, Nintendo sí que realiza el diseño de cada elemento externo, siendo posible ver a Bowser por detrás de su caparazón si nos acercamos mucho a él. Ahora ya sabemos que este no es el caso de Toad.

Publicidad