Neox Games » Noticias » Videos

¿TE ATREVES?

¿Sientes presencias en casa? Tu móvil puede decirte si hay fantasmas

La cámara de tu smartphone puede convertirse en el objeto perfecto para revelar todo tipo de extrañas presencias en tu casa.

Publicidad

Imagina por un instante que te encuentras en tu casa. No hay nadie más en ella y notas ciertos fenómenos como luces que se encienden solas o peor aún, presencias extrañas. Momentos que sin duda serían dignos de una película de terror y que ahora puedes recrear gracias a tu smartphone.

Gracias a AppStore y Google Play tenemos un amplio repertorio de aplicaciones que nos brindan la posibilidad de vivir la sobrecogedora experiencia, o divertida según se mire, de sentir qué es tener un fantasma pululando por nuestro hogar.

Fantasmas en tu movil
Fantasmas en tu movil | GooglePlay

La variedad de aplicaciones para ello es cuanto menos notoria. Por ejemplo, Ghost Detector Pro es una app que refleja la casa como si de un radar se tratara, saltando puntos en éste en caso de notar un fantasma en la vivienda. Por supuesto, no se trata más que de una aplicación creada para incitar al temor de encontrar algo en el radar, por lo que observar uno de los citados puntos puede estar intencionado.

Otra de las aplicaciones más destacadas es Detector de Fantasmas. Tal y como su nombre indica, su función no es otra que dar con las presencias que puedan rondar por los lugares en los que nos encontramos. ¿Cómo? Sencillo. Al iniciar la aplicación se abrirá también la cámara de nuestro smartphone siendo el periférico la clave para detectar los fantasmas. Si lo pasasteis mal con películas como Rec o programas de televisión del tipo Buscadores de Fantasmas, desechad su descarga, avisados quedáis.

App de fantasmas
App de fantasmas | GooglePlay

Por último, y no menos llamativa, también está Fantasma. Nombre sencillo para una aplicación algo más compleja. Armados como si fuéramos un investigador de fenómenos paranormales, la app incluye desde un radar mapa, detector de actividades paranormales, un magnetofón y un buen puñado de extras que harán de la exploración toda una experiencia.

Y tu, ¿te atreves a descargar algunas de las aplicaciones citadas para comprobar si tu casa está encantada?

Publicidad