Neox Games » Noticias » Videos

DÍAS DE CELEBRACIÓN

The Game Awards y PlayStation Experience, te explicamos por qué no debes perdértelos

Dos de los eventos de videojuegos más importantes están a punto de comenzar, os contamos todas sus claves.

Publicidad

En unas horas comienzan dos de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos. Una vez más, The Game Awards y PlayStation Experience se dan cita en fechas y lugares muy parejos. Tan solo 24 horas y 30 minutos en coche separan ambos eventos que se celebran año tras año a principios de diciembre. Pero, ¿qué tienen de especial estos dos eventos? A ello os respondemos.

En primer lugar se celebrará la gala de premios The Game Awards, también conocida por sus siglas TGA. En este evento no solo se dan a conocer cuáles son los videojuegos premiados como mejores del año, sino que la cita es también aprovechada para realizar un gran espectáculo, contando con múltiples personalidades del mundo de los videojuegos, la música, el cine o los deportes incluso. Además, en TGA también se anuncian nuevos contenidos y videojuegos, siendo un elemento clave el factor sorpresa. Los Game Awards 2017 comenzarán a las 2:30 de la madrugada (horario peninsular) en la madrugada del jueves al viernes 8. Puedes seguirlos a través del siguiente enlace.

The Game Awards 2017
The Game Awards 2017 | Neox Games

Por otra parte, PlayStation Experience está centrado en exclusiva a los videojuegos para consolas PlayStation. Este año se esperan las fechas de lanzamiento de God of War y Spider-man, así como nuevos vídeos de juegos tan esperados como The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima, entre muchos otros. Y por supuesto, también se esperan sorpresas; nuevos juegos que hagan a todos levantarse de sus asientos y empezar a aplaudir. PlayStation Experience 2017 ofrecerá su conferencia del viernes 8 al sábado 9 de diciembre, comenzando a las 5:00 de la madrugada (horario peninsular)

En solo unas horas, disfrutaremos de dos de los eventos más emocionantes del año.

Publicidad