Neox Games » Noticias » Videos

TOY STORY X KINGDOM HEARTS

Vive como un juguete el gran regreso de Toy Story en 2018

Buddy, Buzz y compañía preparan su regreso especial para el próximo año, mostradas las primeras imágenes.

Publicidad

Antes de la llegada de Toy Story 4, Disney y Square Enix publicarán uno de los videojuegos más esperados por los fans: Kingdom Hearts III. Al universo de fantasía protagonizado por personajes como Mickey, Sora o Cloud, ahora se le unirán Buddy, Buzz Lightyear o el Señor Patata entre otros. Toy Story llegará a Kingdom Hearts III, tal y como se ha podido ver en nuevos vídeos del juego.

En la recreación de Toy Story; Sora, Donald y Goofy se encuentran con los juguetes favoritos de Andy, quienes andan a la busca de otros juguetes desaparecidos. Para ello se dirigirán a una juguetería, y por el camino aparecerán los clásicos enemigos de Kingdom Hearts, los conocidos como "sincorazón". Por los personajes que aparecen, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts parece estar enmarcado entre la primera y la segunda película, aunque es verdad que la saga de Square Enix se toma ciertas licencias a la hora de modificar la trama de las películas Disney.

Toy Story en Kingdom Hearts III
Toy Story en Kingdom Hearts III | Square Enix

En el mundo de Toy Story, todos los personajes de Kingdom Hearts pasan a tener la forma de un juguete, en lo que es un claro guiño a una de las franquicias de animación más populares en los últimos años. Kingdom Hearts III saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Kingdom Hearts III, un videojuego muy esperado

El próximo juego de rol de Square Enix es uno de los más esperados por los fans. No en vano, hablamos de un título que lleva anunciado desde 2013 y que aún con ello, no llegará hasta 2018. En todos estos años de espera, Square Enix ha ido publicando a cuentagotas nuevos gameplays y tráilers de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Sora, Goofy y Donald regresarán junto a otros muchos personajes "clásicos" y nuevos en la franquicia. El esquema de juego de este nuevo título será tradicional, contando con un gameplay muy similar al de anteriores juegos de Kingdom Hearts, aunque añadiendo nuevas habilidades especiales por cada personaje.

Pocos mundos, pero muy completos

La saga Kingdom Hearts además también se caracteriza por hacer uso de múltiples mundos de Disney, pero el creativo Tetsuya Nomura, productor de la saga, ya ha advertido que es muy probable que veamos mundos de Pixar, Marvel o Star Wars, los cuales se han incorporado a la factoría Disney recientemente. Efectivamente, Toy Story ha llegado gracias a esto, aunque es probable que no sea el único.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | agencias

Recientemente también se ha confirmado que Kingdom Hearts III no incluirá tantos mundos como los dos primeros juegos de la saga, pero que a contraparte, estos mundos profundizarán mucho en la trama y personajes que aparecerán. Lo cierto es que en algunos mundos hemos llegado a ver de forma acelerada la trama completa de algunas de las películas Disney más laureadas.

Por último, también se ha confirmado que Kingdom Hearts III estará preparado para recibir DLC's, lo cual, aunque no quiera decir que esté confirmado que vayan a llegar, sí añade la gran posibilidad de que ocurra.

Publicidad