DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE

DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE

Neox kidz estará en Juvenalia 2017

El canal más joven de Atresmedia, Neox Kidz, estará este año en el Salón de Ocio Infantil y Juvenil ‘Juvenalia 2017’ que se celebrará del 6 al 10 de diciembre en Ifema (Madrid).

Consigue un muñeco de Mr. Plinton
Consigue un muñeco de Mr. Plinton | Consigue un muñeco de Mr. Plinton

El pasado mes de octubre, el canal renovó su imagen y presentó el mundo de Mr. Plinton y sus amigos. Estos nuevos personajes aterrizaron en Neox para impulsar el valor de la creatividad desde la infancia.

De esta forma, los más pequeños de la casa podrán participar en un taller de pintura con Mr. Plinton y sus amigos como protagonistas. La actividad tendrá una duración aproximada de 25 minutos y estará dirigida a niños de entre 4 y 12 años que podrán demostrar toda su imaginación y creatividad de una manera divertida y única. Además, al finalizar el taller, ¡Todos los participantes se llevarán un muñeco MR.PLINTON DE NEOX KIDZ a casa de regalo! Además, a los 1.000 primeros se les obsequiará con una muestra de pinturas borrables Playcolor.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.