NOTICIAS Y SORPRESAS EN ATRESMÚSICA

NOTICIAS Y SORPRESAS EN ATRESMÚSICA

Amaral, El Capitán Cobarde y Fredi Leis en Atresmúsica

Empezamos con AMARAL y sus nuevos y prometedores proyectos. El grupo Zaragozano va a empezar el 2017 con mucho trabajo por delante ya que van a presentar una retrospectiva de su álbum Nocturnal bajo el concepto de Nocturnal Solar Sessions. Un lanzamiento que combinarán con el inicio de su gira internacional con Nocturnal que dará comienzo en febrero en Londres

Eva Amaral y Juan Aguirre presentan en JELO su nuevo disco, 'Nocturnal'
Eva Amaral y Juan Aguirre presentan en JELO su nuevo disco, 'Nocturnal' | MPM | ondacero.es

Además, hablaremos de El Capitán Cobarde, anteriormente conocido como Albertucho, que se acaba de sumergir en un nuevo proyecto musical que se mueve en las líneas del folk más americano. Os presentaremos el nuevo trabajo del cantante y compositor gallego, Fredi Leis, quien acaba de presentar el nuevo videoclip de Fugitiva, un tema que está incluido en su EP de presentación, Días Grandes. Y os contaremos más detalles de la gran acogida que está teniendo el último disco del rapero zaragozano KASE O., El Círculo, que ya ha recibido el Disco de Oro.

Pero no nos quedamos ahí, y te daremos todos los detalles de las fechas del Film Symphony Orchestra, que está de gira por España y ya han tenido que colgar el Sold Out en varias de las localizaciones. Además, Rocío Santos nos trae todas las novedades sobre las nuevas fechas de la gira Copacabana, que recorrerá España con la colaboración de Europa FM.

Y en ATRESMÚSICA estamos de estreno y lo hacemos con música electrónica. Descubre Planeta Electrónico y no te pierdas toda la actualidad de la mejor música electro nacional e internacional.

¡No te pierdas esto y mucho más en ATRESMÚSICA!

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.