EL VIERNES EN ATRESMÚSICA

EL VIERNES EN ATRESMÚSICA

La canadiense April Anderson y Revólver, el viernes en Atresmúsica

Bienvenidos una semana más a vuestro espacio de actualidad musical: ¡ATRESMUSICA!, en el que Rocío Satos y Almudena Navalón nos acercan todas las novedades de la industria de la música actual.

April Anderson en Atresmúsica
April Anderson en Atresmúsica | neox

En este nuevo programa te contamos más detalles sobre April Anderson, una joven canadiense con una voz que hasta hace muy poco estaba por descubrir. April nos habla del tema con el que se dio a conocer Weeks Down y de cómo lo escribió. Además, con Planeta Electrónico entrevistamos al dúo de DJ y Productores Thrid Party, ¿Te lo vas a perder?

Y nos acercamos a El Club del Río para poder descubrir y compartir con ellos su tema Montaña que interpretan con los instrumentos indispensables para Las Sesiones Ligeras de Flooxer.

Además, descubrimos cómo es lo nuevo de Revólver con la visita de Carlos Goñi a Con el Ruido a Otra Parte para presentar su nuevo trabajo, Capitol. Su primer single es Mustang Shelby y os dejamos disfrutando de Carlos Goñi y su guitarra en la intimidad y el cariño de Directo al Ruido.

Con la inminente llegada del buen tiempo queremos acercamos más a canciones que nos trasladen a la playa, como la de Cabas, el cantante que nos quiere despertar las pasiones más veraniegas con su canción Enamorándonos. O con Solo si es Contigo, una canción que no deja de alegrar corazones y que interpretan el trío valenciano Bombai y Bebe.

De las playas nos trasladamos a las pistas de baile a ritmo de Los Coming Soon, quienes este verano recorrerán España con Let's Dance Tour. ¡Muy atentos!

Y hablando de pistas de baile, volvemos a los años 70 de la mano de Paralelo 40 y Lidia Guevara, quienes han interpretado los temas Soñar no es Suficiente y la Radionovela respectivamente sobre las tablas del King's Club.

Además, nos dejamos llevar con lo nuevo de Iseo&Dodosound, Vampire ; con Altar, el último trabajo de la banda internacional The Gift que ha sido producido por Brian Eno, quien además ha querido participar en él como co-autor, músico y cantante.

De la mano de Rocío Santos te contamos más detalles del Next to Come para que si no lo has hecho ya, te enteres de cómo puedes votar a tus artistas mainstream favoritos para poder escucharlos en EUROPA FM. Una acción en la que sin duda, tú eres el protagonista.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.