VIERNES POR LA NOCHE

VIERNES POR LA NOCHE

Nos adentramos en los formatos 'unplugged' de Manel

Abrimos este programa con un acercamiento a la esencia de la música y los formatos unplugged con Manel, el grupo con letras en catalán que está traspasando barreras lingüísticas. Con ellos y de la mano de las Sesiones Ligeras de Flooxer te presentamos su interpretación de “Les Cosines”, una canción que interpretan en la biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

Atresmúsica
Atresmúsica | neox.atresmedia.com

Además, conocemos a El Hombre Viento y a su último proyecto, “12 canciones casi alegres”. Jere Pau, principal integrante de El Hombre Viento ha hecho un hueco en su agenda para interpretar su single de presentación, “La Tarde” en la intimidad de Directo al Ruido. Además de dedicarse a la música, Jere es escritor, ilustrador, realizador audiovisual y fotógrafo. Un artista polivalente en toda regla.

También hablaremos del Film Symphony Orchestra, de lo nuevo de J Balvin y Willy William, de cómo está arrasando el tema de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee “Despacito”, de Caloncho y su paso por España…

Además, como es tiempo de festivales nos acercamos a Tenerife para saber más sobre el Phe Festival, que este año celebra su segunda edición con un cartel que combina lo mejor de la música local, nacional e internacional. Nombres como el de Javiera Mena, Miss Caffeina, León Benavente, Siloé, Yall, Was y muchísimos más se unirán en agosto para hacer disfrutar con su música. Además, este festival combina innovación, gastronomía, tendencias y música para que nadie quede indiferente.

Y hablando de festivales, con Planeta Electrónico nos trasladamos al mundo de fantasía del Unite with Tomorrowland Barcelona. En este programa os contamos cómo son y cómo se han hecho los decorados, el line-up de artistas que actuarán entre los que destacan nombres como: Steve Aoki, Afrojack, Double Pleasure,Yves V, Abel Ramos y Albert Neve o Armin Van Buuren entre otros. Te damos todos los detalles sobre el evento del verano, así que ¡muy atento!

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.