COMBATEDELOCUTORESWWE.COM

COMBATEDELOCUTORESWWE.COM

¿Quieres ser locutor de la WWE por un día?

¿Te gusta la WWE y crees que tienes buena voz? Pues tienes una oportunidad única. En 'Combate de locutores' buscamos la mejor voz y puede ser la tuya. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos. El ganador podrá locutar uno de los programas de forma profesional junto con Héctor y Fernando que será emitido en Neox.

¿Quieres ser locutor de la WWE por un día?

¿Te gusta la WWE y crees que tienes buena voz? Pues tienes una oportunidad única. En 'Combate de locutores' buscamos la mejor voz y puede ser la tuya.

- Tienes que ser mayor de edad.

- Sigue @TDTNeox en Twitter y a Neox en Facebook.

- Graba un vídeo en el que aparezcas locutando uno de los dos vídeos que te facilitamos a continuación (Baja primero el volumen de tu ordenador, dale al play a cualquiera de los dos vídeos y locútalo como sólo tú sabes)

- Envíanos tu vídeo rellenando el siguiente formulario, subiéndolo a Twitter con el hashtag #CombateDeLocutoreswwe o vía Whatsapp al número de teléfono +31 676122343.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.