ESTE SÁBADO, GRAN ESTRENO

ESTE SÁBADO, GRAN ESTRENO

Nueva Copa Coca-Cola

Este sábado en Neox, comienza la nueva Copa Coca-Cola con Julen Guerrero, Alfonso Pérez y Albert Celades, como grandes protagonistas. ¡¡¡Comienza el campeonato!!!

Comienza la Copa Coca-Cola, el reality más amable y emotivo, Los jóvenes participantes seguirán  los pasos de Julen Guerrero, Alfonso Pérez y Albert Celades, que ejercerán de anfitriones a lo largo de todo el torneo. Estas cuatro figuras del fútbol mundial ayudarán a las jóvenes promesas a cumplir su sueño y formarse como futbolistas y como personas. Todo un lujo contar con estos maestros que en su día, marcaron una época y que ahora, quieren enseñar todo lo que aprendieros a estos jóvenes

El camppeonato sub-16 de fútbol más emocionante en que un grupo de chavales lucharán por cumplir su sueño jugando a lo que más les gusta en la vida: el fútbol.

Este sábado a las 13:00 comienza el espectáculo y la emoción del fútbol con la Copa Coca-Cola. Te esperamos, no te lo pierdas.

La nueva Copa Coca-Cola es el primer Torneo Nacional de Fútbol 11 SUB 16 de nuestro país, en el que cualquier Club o Escuela de Fútbol puede inscribirse en una de las 25 sedes de la competición.

Un escaparate para que todos vean lo que vales y alcanzar tu sueño: llegar a ser una auténtica estrella del balón.

Si tu pasión es el fútbol y tienes entre 13 y 16 años, ambos inclusive, ven, corre, déjate la piel en el campo y demuestra que has nacido para esto. Porque vamos a darte una oportunidad que hasta ahora no te ha dado nadie: la oportunidad de llegar a jugar en uno de los 20 grandes.

Un equipo de profesionales seguirá de cerca a todos los jugadores de las diferentes sedes eligiendo a los mejores: los encargados de formar la Selección Coca-Cola de cada sede. Una vez en ella, tu sueño no ha hecho más que empezar, todo depende de ti, aprovecha esta oportunidad y conviértete en uno de los nuevos cracks del fútbol español.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.