MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Las chicas no soportan el corte de pelo

San Severo ha abierto sus puertas, los alumnos entraron ilusionados pero la alegría duró poco en Curso del 73. Doña Alicia, la directora, dio la bienvenida a sus nuevos alumnos y les explicó las normas del centro educativo. Lo primero, cortar el pelo y ponerse el uniforme de San Severo.

La peluquería fue el primer drama para los chicos de Curso del 73, las chicas no querian cortarse el pelo y las lágrimas empezaron a brotar por algunos rostros.

Las clases tampoco suavizaron el ambiente, nuestros jóvenes alumnos necesitan ponerse las pilas en Geografía, Matemáticas, Francés y las demás asignaturas que se imparten en San Severo. Algunos apenas eran capaces de encontrar Lugo en un mapa.

Cuando parecia que ya iban a reposar en sus dormitorios después del primer duro dia en San Severo, las chicas se colaron en el cuarto de ellos. El vigilante nocturno, el profesor don Alejandro, tuvo que aplicar un severo castigo a los alumnos.

El comienzo del curso ha sido muy interesante, parece que cumplir las normas en San Severo no es fácil para los chicos, ¿conseguirán los alumnos adaptarse a Curso del 73? ¿Cumplirán los castigos impuestos por los profesores? ¿Acabarán pronunciando perfectamente los números en francés?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.