MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 2

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 2

Don Luis busca al ladrón del chocolate

Cuando Don Luis abrió la despensa durante la comida y los alumnos vieron tal cantidad de comida, sus miradas daban a entender que la tormenta iba a desatarse. Casi todos ellos cooperaron en el hurto, pero los chicos no dudaron en delatar a Noelia cuando Don Luis les chantajeó con más chocolate a cambio de que delataran al culpable.

Las clases tampoco sirvieron para relajar la tensión. La directora del San Severo propuso realizar un concurso de conocimientos entre los alumnos de letras y los de ciencias y no tardó en surgir una gran rivalidad entre los distintos equipos. A pesar de que los de ciencias estaban seguros de que ganarían sin problemas a sus rivales, acabaron pagando su exceso de confianza ante el esfuerzo de los otros alumnos. Sin duda, fue Don Luis el gran perjudicado, que no dudó en apostar que se afeitaría el bigote si su equipo perdía...

Por otra parte, los primeros romances comienzan a florecer entre el alumnado. Sergio es uno de los más solicitados, pero su juego con Yaiza y Zaida no termina de gustar ni a la una ni a la otra, que comienzan a tener sus roces.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.