MEJORES MOMENTOS 4ºPROGRAMA

MEJORES MOMENTOS 4ºPROGRAMA

Yaiza y Alex, expulsados por robar

Yaiza y Alex decidieron ir a robar galletas por la noche a la cocina y no dudaron en repartirlas con sus compañeros. Yaiza asumió todas las responsabilidades y fue expulsada, Alex confesó su delito al día siguiente, y también le costó la expulsión.

Yaiza y Alex asaltaron la alacena en busca de galletas, y algunos de sus compañeros también decidieron comerlas. Cuando los hechos llegaron a oídos de Don Luis, Zaida se derrumbó y confesó todo, lo que le costó una reprimenda de Yaiza, que decidió asumir la responsabilidad del robo. Alex, en ese momento, no dijo nada.

Doña Alicia expulsó a Yaiza de madrugada por la gravedad de los hechos, pero Don Luis no se quedó tranquilo y sabe que la recién expulsada tuvo un cómplice. Alex, al día siguiente, tuvo una lucha con su conciencia y decidió confesar al jefe de estudios que él también había sido partícipe del robo. Al igual que su compañera Yaiza, Alex abandona San Severo. Él sí tuvo la oportunidad de despedirse del resto. Yaiza, a modo de despedida, escribe una emotiva carta a Sergio.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.