TE LO PUEDES CREER O NO, PERO TODO ENCAJA

TE LO PUEDES CREER O NO, PERO TODO ENCAJA

La loca teoría que conecta 'The Walking Dead' con 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

Lo primero que te pedimos es que tranquilices, esta noticia no contiene spoilers sobre el primer capítulo de la nueva temporada de 'The Walking Dead' que está haciendo que ningún psiquiatra tenga hueco en su agenda.

Los padres de Batman en 'Batman v Superman' son...
Los padres de Batman en 'Batman v Superman' son... | seestrena.com

Cuando llegó a los cines 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' muchos se fijaron en un detalle: los actores encargados de interpretar a Martha y Thomas Wayne, los padres de Batman, no eran otros que Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, cuyos personajes en 'The Walking Dead' se encontraban muy enfrentados en el capítulo final de la temporada anterior de la serie.

En 'Batman v Superman' les tocó interpretar un rol muy distinto, el de los amorosos padres del pequeño Bruce Wayne, que son asesinados injustamente en una calle de Gotham. Ahora que la humanidad se debate entre el horror y el aplauso por el capítulo de 'The Walking Dead' con el que ha arrancado la nueva temporada, esta teoría elaborada por los fans parece hacer que todo encaje y tenga por fin sentido.

Esta teoría sostiene que Negan, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead', mata a todos en la serie menos a Maggie (Lauren Cohan), que se enamora de él y con quien logra sobrevivir al apocalipsis zombie. Una vez superados los malos tiempos, se convierten en un matrimonio rico gracias a todo lo robado durante años. Tienen un hijo, que posteriormente se convertirá en Batman, y mueren cuando este es un niño en un callejón oscuro. ¿Qué, la compras?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.