¡PARTICIPA!

¡PARTICIPA!

El Parásito llega a Neox

¿Serias capaz de aguantarle durante 12 horas? ¡Tu paciencia tendrá premio!

El Parásito
en Neox | Antena 3

Si eres mayor de edad, quieres ser una estrella de la tele y estás dispuesto a soportar casi cualquier cosa, no te quedes mirando...

¡PARTICIPA EN EL CASTING!

Envía tus datos (nombre y teléfono) elparasito@antena3tv.es

 

Sinopsis del programa:

El objetivo de los concursantes de este programa no será otro que el de soportar durante toda una jornada, la compañía forzosa de un "parásito", alguien cuya cercanía, cuya mera presencia deberá causar tanto malestar a quien lo sufre como risa a aquellos que presencian los esfuerzos de éste al intentar aguantarlo.

Nuestros abnegados concursantes se verán obligados a compartir con el “Parásito” su casa, su trabajo, sus actividades... en definitiva, toda su vida cotidiana para poder hacerse con el premio del programa. Si el concursante es capaz de aguantar todo una jornada sin renunciar a la presencia del “parásito” habrá ganado un premio en efectivo.

En plena calle, nuestro "Parásito" propondrá a los viandantes el reto del programa hasta que alguno acepte participar. Por supuesto, esto lo harán sin conocer previamente ni imaginarse ni remotamente toda la incomodidad, bochorno y malestar puede conllevar la presencia del “Parásito” tantas horas junto a ellos. Para que el reto se considere válido, el concursante deberá seguir con su rutina habitual (trabajo, ocio, relaciones personales, etc) o de lo contrario se considerará nula su participación en el programa.

El "Parásito" tendrá vía libre para hacer lo que quiera siempre y cuando esté junto al participante. No habrá límite alguno para hacer o deshacer a su antojo.

Texto Legal:

Los datos que nos facilite se incorporarán a un fichero titularidad de HILL VALLEY, S.L., con domicilio en 28014 Madrid, calle Santa Catalina núm. 8, 1º, para gestionar el propio casting y para contactar para otros procesos similares de la entidad citada y de otras empresas del sector de la comunicación de Vocento (consultar detalle en www.vocento.com) con la misma finalidad, a quienes además se cederán los datos. En cualquier caso, se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos de la L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el domicilio social indicado, mediante carta con referencia protección de datos.

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.