A LAS 18:30 HORAS, DESPUÉS DE LA EMISIÓN DE 'HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL'

A LAS 18:30 HORAS, DESPUÉS DE LA EMISIÓN DE 'HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL'

Neox emite el domingo un programa especial dedicado a 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

El domingo, después de la emisión de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', Neox dedicará un programa especial a 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', la película basada en el libro de J.K Rowling que lleva el mismo nombre. Presentado por la periodista Xoana Cores, ofrecerá entrevistas con el equipo de la película al completo, un paseo por los decorados e imágenes exclusivas de la precuela de Harry Potter. ¡Vive un Noviembre Mágico en Atresmedia!

Ambientada en el Nueva York de los años 20, la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo título y cuyo autor ficticio es Newt Scamander. Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), la cinta nos traslada de nuevo al mundo mágico de J.K Rowling.

Xoana Cores se ha trasladado hasta Londres para entrevistar al director de la película, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada) y Alison Sudol (Transparent, Dig), entre otros. En su visita a los estudios Leavesden, donde durante diez años se rodaron todas las películas de Harry Potter, Xoana Cores tuvo la oportunidad de recorrer algunos de los decorados más espectaculares, como el Congreso Mágico de los EEUU de América o las calles del Lower East Side.

También pudo acceder al trabajo de departamentos como el de atrezzo y accesorios o convertirse en uno de los personajes de la película tras pasar por los departamentos de peluquería y maquillaje y por las manos de Colleen Atwood, directora de vestuario de la película y ganadora de 3 Oscar. Si los espectadores prestan atención podrán incluso conocer a uno de los animales fantásticos creados para el film que interactúa con la periodista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.