ENTREVISTA A AMARAL

ENTREVISTA A AMARAL

"Es un disco muy luminoso"

Tras la actuación de Amaral también le hemos hecho una pequeña entrevista sobre su nuevo disco 'Hacia lo salvaje' y nos cuentan como han nacido algunas de las canciones que en él se encuentran.

Amaral nos cuenta que la canción 'Esperando un resplandor surgió de una historia particular, dedicada a un 'amigo'. Aunque la canción va creciendo y parte de esta historia va adquiriendo poco a poco identidad propia, un valor universal como canción que hace que ya no importe de donde o de que nació.

En general el disco es positivo pese a sus canciones lentas, la idea en general es de seguir hacia delante a Eva Amaral le parece un disco muy luminoso a pesar de que tiene algunas canciones oscuras.

Antes de sacar el disco hicieron un pequeño experimento, se fueron a tocar a sitios pequeños tocando canciones nuevas, después pidieron a la gente que las subiera a Youtube y podían ver como la canción iba creciendo y evolucionando, algunas de esas canciones se les cambió la letra o el ritmo, se quedaron muy contentos con el resultado ya que la gente opinaba que les parecía la canción.

Después de dos años de gira con el anterior disco y otro trabajando en este nuevo han disfrutado mucho componiendolo. Afirman que en directo se lo pasan muy bien y tocan como fuera el último día, aseguran que es una sensación de subidón, como estar en una montaña rusa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.