ENTREVISTA A GUEVARA

ENTREVISTA A GUEVARA

"Este álbum es de mucha gente"

Guevara, actuó en Estación Neox y además le hemos hecho una pequeña entrevista sobre su trabajo "Memoria de elefante".

Guevara afirma que su trabajo 'Memoria de elefante' era un disco que tenía muchas ganas de grabar, con canciones que ya tienen varios años, y que además es muy especial ya que ha sido grabado gracias a los propios seguidores de Guevara, por lo tanto es un álbum que es de mucha gente.

Nos cuenta que con cinco años se fabrico su primera guitarra, a partir de ahí continuo en muchos grupos e hizo de coristas para varios artistas. Le han pasado cosas muy surrealistas pero lo que más es que su propio público le haya financiado su disco.

En cuanto al sonido del disco, afirma que ha conseguido lo que quería, aunque los artistas suelen reciclarse y evolucionar, y aunque en los conciertos Guevara da un giro a algunas canciones, es bastante fiel a como se ha grabado, es un disco visceral que habla de ella, y que pretende emocionar, su música se podría considerar pop con algo de folk.

Han sido muchos persiguiendo este objetivo, sacar un disco de verdad, y ha tenido que pasar muchas vicisitudes no todas de ellas agradables, pero cree que todo suma y se aprende de todo, de las experiencias negativas y de los tropezones, es la clave de todo "si le pones ilusión y empeño puedes conseguir todo lo que quieras".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.