ESTACIÓN NEOX I MEJORES MOMENTOS

ESTACIÓN NEOX I MEJORES MOMENTOS

Funambulista en Estación Neox

Funambulista es la nueva propuesta musical del autor murciano Diego Cantero. La banda ha visitado Estación Neox para presentar su nuevo disco y contarnos sus primeras impresiones.

Diego Cantero nos ha explicado que el nombre 'Funambulista' hace referencia a un estilo de vida, basado en mirar siempre hacia delante, creando un camino propio, original, sin copiar a nadie. Además, ha explicado que su nuevo disco mezcla voces y sonidos muy diferentes, ya que es el resultado de cuatro años de grabación en los que el grupo ha ido evolucionando.

La producción del disco ha corrido a cargo de Ludovico Vagnone y contiene doce canciones que, a pesar de grabarse en momentos distintos, mantienen un fuerte nexo de unión. Diego Cantero ha aprovechado para explicar que, en su opinión, la música no está en crisis, tan sólo su industria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.